El intérprete de EL DOCTORADO fue el único artista que ayer sábado conquistó el máximo premio del reconocido festival realizado en la capital zuliana ante 20 mil espectadores
Maracaibo, Venezuela (7 de noviembre de 2010) - ¡TONY DIZE lo hizo otra vez! El artista puertorriqueño cautivó por segunda vez, y en menos de un año, a los 20 mil fanáticos que asistieron al Festival de la Orquídea, frente a quienes ganó el galardón más importante del evento: la Orquídea Doble Diamante.
TONY DIZE ofreció anoche un impactante espectáculo que mantuvo emocionado al público de principio a fin, recorriendo éxitos como “Mi mayor atracción”, “Solos” y que cerró con broche de oro con la interpretación de “El Doctorado”, tema que provocó la euforia de la fanaticada. El artista se despidió emocionado del escenario, no sin antes obsequiarle un pedacito a capella de su más reciente hit “Mi amor es pobre”.
Respaldado por el mega éxito de su producción discográfica “La Melodía de la Calle Updated”, TONY DIZE debutó en este evento el año pasado recibiendo la Orquídea de Platino. En dicha ocasión la ovación fue tal que el artista tuvo que regresar al escenario para recibir la Orquídea de Diamante a petición expresa del público.
Incrementando el éxito de su primera vez, TONY DIZE compartió escena con importantes figuras de la música de todos los géneros como Servando y Florentino, Felipe Peláez, Alexis y Fido, Magic One y Los Cadillacs, entre otros. Acompañado por un equipo de trabajo de 30 profesionales especializados, el artista se presentó con efectos especiales, luces, sonidos y todos los detalles técnicos de cualquier súper producción para cumplir su cometido de llevarle al público venezolano una presentación cinco estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario